4 artistas del tatuaje famosos en Australia: Aussie Tattoo Elite

Puede que las tendencias en tatuajes estén creciendo en Australia, pero no son nada nuevo. Los tatuajes y tintas de todo tipo, que se remontan a la era de los convictos en Tasmania en el siglo XIX, tienen su propia historia, pero eso no significa que todos sean iguales. Alejándose de este tipo de tinta, las generaciones actuales de tatuajes se diferencian por muchos otros motivos, principalmente estéticos y de autoexpresión.

Si eres un millennial, es probable que hayas crecido con NY Ink, Bondi Ink o London Ink reproduciéndose en tu televisor a través de MTV, y no estás solo. Bondi Ink fue un famoso programa de televisión australiano que se emitió de 2015 a 2017. Dio una idea del mundo del tatuaje y de las salvajes y maravillosas experiencias de la vida real en una tienda de tatuajes. El programa siguió al hábil equipo de su estudio en Bondi Beach mientras colaboraban e inspiraban a personas de todo el país a esforzarse. Aunque cancelada, Bondi Ink allanó el camino para la cultura del tatuaje que es tan conocida hoy en Australia; que ilustra cómo los salones de tatuajes han evolucionado desde estudios subterráneos con forma de cuevas hasta espacios artísticos donde trabajan artistas expertos.

Esta rica historia de la tinta es una razón para viajar bajo tierra y experimentar la cultura y la atmósfera del país. Australia cuenta con algunos los mejores tatuadores del mundo, y muchos de los mejores son celebridades; Este es definitivamente un lugar que debes considerar para tu próxima sesión de entintado. Desde las bulliciosas calles de Sydney hasta los sonidos eclécticos de Melbourne, este vasto continente se ha convertido en un destino para los entusiastas del arte corporal en busca de una artesanía magistral. Como muchos famosas marcas de moda australianas, tu lista de espera de tinta es larga; así que profundicemos en quiénes son estos artículos populares para que pueda reservar su auto de juguete con anticipación.

Índice de contenidos

1. Mantener Nápoles

Tenile, que ha estado tatuando desde 2001, se puede encontrar en su propio salón en Queensland, Garage Ink. Conocida y comentada en toda Australia, las características distintivas de Teneile residen en los espacios negativos y el uso de formas para atraer el cuerpo desde la distancia. Profesional en todos los estilos de tatuaje, sus clientes viajan especialmente lejos para ver los retratos y el realismo que puede crear con el cuerpo humano.

Los artistas de Garage Ink son de la más alta calidad en Australia y también utilizan artistas viajeros para mantenerse al día con las nuevas tendencias y estilos. Personalmente, con casi 240.000 seguidores en Instagram, ganando numerosos premios en la industria y apareciendo en innumerables periódicos internacionales, está claro que vale la pena el viaje por Teneile; así que ve y ve la magia de su arte.

2. Lauren Winzer

No sería un blog de tatuajes australiano sin una mención de Lauren. Principalmente conocido por su infame trabajo con Miley Cyrus, Post Malone, Joe Jonas y Toni Collette, definitivamente vale la pena. Con sede en Sydney, el trabajo de Lauren probablemente incluso se haya cruzado en su camino gracias a una etiqueta de celebridad... Post Malone. ¿Recuerdas los tatuajes en la cara o la conejita de Playboy? ¡Todo fue trabajo de Lauren! Post Malone le pidió a Lauren que se tatuara un conejito playboy en la cara y luego La Bella y la Bestia de Disney en la pierna, por lo que no se puede decir que no tenga un cambio. Actualmente, Lauren tiene reservas con meses de anticipación y las celebridades vuelan a Los Ángeles para disfrutar de su trabajo. Lauren es un producto de moda y un marcador importante en el mundo del tatuaje.

3. Rhys Gordon

Una vez más, Rhys, con sede en Sydney, lleva tres décadas tatuando e incluso ha tatuado rostros famosos como Ed Sheeran, Justin Bieber, Sam Smith y Ruby Rose. Desde que se hizo su primer tatuaje a la edad de 15 años, Rhys ha progresado en su oficio a pasos agigantados para perfeccionarse hasta alcanzar la perfección de categoría A. Se sabe que Rhys ha tatuado más de la mitad de la belleza tatuada Ruby Rose, basada en diseños pequeños e intrincados de Sam Smith o Ed Sheeran. La actriz australiana Ruby Rose es conocida por su identidad de género, su carrera como modelo y luego su trabajo posterior, su aparición en el exitoso programa Orange is the New Black. Sus tatuajes abarcan todos sus brazos, manos y espalda, un comodín en el mundo del modelaje y un paso hacia su realidad de género. Este arte proviene de la habilidad y creatividad de Rhys, que es amado por personas de toda Australia.

4. Siempre real

Con base en Authent /Ink, Kian ha estado tatuando durante tres décadas y se llama Tattoo HORISUMI. La obra tradicional japonesa que dirige se llama "Horimono", "Irezumi" o "Wabori", que es japonés tradicional Método de pegar y pinchar. Trabaja exclusivamente con el método de tatuaje japonés "Tebori", habiendo estudiado en Japón durante muchos años como maestro de su oficio. Se sabe que el método que utiliza es mucho menos doloroso que una ametralladora normal y también cura mucho más rápido. Esta es una forma inusualmente relajante de hacerse un tatuaje de Kian, ya que los japoneses han utilizado este método durante cientos de años y es su forma de mantener la calma. La rica historia de Tebori significa que hasta los últimos 40 años, todos los tatuajes se hacían en Japón, cuando Kian y otros volaron para aprender el oficio. ¿Quiere menos costras, una curación más fácil y una experiencia más pacífica? Prueba este método con Kian, seguro que será una nueva forma de explorar el mundo del tatuaje.

Ya sea el cantante infantil favorito del mundo, Justin Bieber, o la niña salvaje, Miley Cyrus, los artistas australianos los han visto a todos y han creado diseños mágicos. El país rebosa experiencia, creatividad y nuevos métodos que claman por fusionarse con el mundo convencional. Haga un viaje y experimente la magia de estos cuatro artistas y cuéntenos qué obtiene.

¿Pagar y empujar con la mano? ¿Un retrato dibujado a mano? ¿O puntos y rayas? Estos tatuadores y sus propios salones están muy lejos de lo que el mundo conocía como tatuaje. y no podemos esperar a ver dónde terminan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir