Estadísticas de tatuajes: ¿cuántas personas tienen tatuajes?

Tatuarse está de moda estos días. El arte corporal se ha vuelto inmensamente popular en las últimas décadas.
¿Pero sabes cuántas personas en el mundo tienen tatuajes?
Si no, lee este post.
En esta publicación, arrojamos algo de luz sobre las estadísticas de los tatuajes. Dicho esto, discutimos cuántas personas en todo el mundo tienen tatuajes y algunos detalles relacionados con el arte corporal.
Entonces empecemos…
Las decoraciones corporales lucen cautivadoras, por lo que cada vez más personas consideran hacerse un tatuaje, independientemente de su edad, sexo o experiencia laboral. Hay muchas personas dispuestas a desembolsar miles de dólares para hacer esto.
¿Qué porcentaje de personas en el mundo tienen tatuajes?
Bueno, varía de un país a otro y de persona a persona. Aquí hay algunas estadísticas de tatuajes para los países con la población más tatuada. Italia está a la cabeza, Suecia ocupa el segundo lugar.
Se estima que el 48% de los italianos tiene al menos un tatuaje.
El 47% de toda la población sueca tiene al menos un tatuaje.
El 46% de las personas en Estados Unidos tienen al menos un tatuaje.
El 43% de la población australiana tiene al menos un tatuaje.
El 43% de los argentinos tiene al menos un tatuaje.
El 42% de los españoles tiene al menos un tatuaje.
El 41% de toda la población danesa tiene al menos un tatuaje.
El 40% de la población del Reino Unido tiene al menos un tatuaje.
En Brasil, el 37 por ciento de la población tiene al menos un tatuaje.
El 36% de toda la población francesa tiene al menos un tatuaje.
El 36% de toda la población alemana tiene al menos un tatuaje.
El 35% de la población griega tiene al menos un tatuaje.
No hay datos para India y Medio Oriente. Oriente Medio es un país islámico y los tatuajes se consideran haram, lo que significa prohibido en el Islam. Cuando en la India la gente se hace tatuajes; de hecho, son bastante populares entre las tribus.
A pesar de esto, su número ha aumentado. personas que se hacen tatuajes durante los últimos diez años.
La industria del tatuaje de EE. UU. es ahora la sexta industria de más rápido crecimiento en el país.
Las investigaciones muestran que las mujeres tienen más probabilidades de tatuarse que los hombres. Según una investigación, el 59 por ciento de las mujeres en todo el mundo tienen al menos un tatuaje. Este es un aumento significativo en comparación con el 41% reportado por sus homólogos masculinos.
El arte corporal es más común entre las mujeres griegas (42%), que constituyen la población del país, que entre los hombres griegos (29%). En Estados Unidos, se ha descubierto que los hombres están más interesados en el arte corporal que las mujeres.
Uno de cada dieciséis hombres adultos en Estados Unidos, independientemente de su edad, tiene al menos un tatuaje. Por el contrario, sólo el 13% de las mujeres estadounidenses informaron tenerlo.
El segmento de población con mayor porcentaje de personas tatuadas está formado por personas de entre 18 y 34 años. Las personas de entre 35 y 54 años constituyen el 36% de la población tatuada.
Por otra parte, sólo el 16% de las personas de 55 años o más tienen tatuajes.
El 32% de las personas con un alto nivel educativo tienen tatuajes.
El 72% de los adultos en el mundo tienen tatuajes que pueden ocultarse a la vista del público. Mantienen sus tatuajes ocultos debido a restricciones culturales o laborales.
El efecto de los tatuajes en las oportunidades laborales de una persona.
No hay duda de que las artes corporales se están volviendo famosas; sin embargo, la gente todavía enfrenta desafíos en lo que respecta a las oportunidades laborales. Aquí hay algunas estadísticas de tatuajes que muestran cómo la colocación de un tatuaje afecta las posibilidades de una persona de conseguir un trabajo:
Los tatuajes faciales reducen en un 61% tus posibilidades de conseguir trabajo.
Un tatuaje en el cuello reduce en un 40% las posibilidades de conseguir trabajo.
Los tatuajes, por el contrario, reducen la probabilidad de empleo en un 32%.
Las posibilidades de reclutamiento se reducen en un 25% para las personas con mantequilla bajo la manga tatuajes en el brazo.
El 17% de los solicitantes con un tatuaje en el antebrazo tenían significativamente menos posibilidades de ser reclutados.
El 11% de las personas con tatuajes en la parte superior del brazo tienen muchas menos probabilidades de ser contratadas.
Según una investigación, las personas con tatuajes en la cara, el cuello y los brazos corren un riesgo mucho mayor de ser rechazadas del trabajo que solicitaron. Esto se debe a que estos tatuajes son bastante visibles y algunos empleadores no entretienen a los candidatos con tatuajes. Por lo tanto, es fundamental que las personas consideren la colocación de un tatuaje antes de planear tatuarse.
Esto los pone inmediatamente en desventaja en comparación con sus homólogos que no tienen tatuajes. Por lo tanto, es fundamental tomar una decisión práctica antes de hacerse un tatuaje.
Empacando…
Entonces, resumamos las estadísticas de los tatuajes: ¿cuántas personas tienen tatuajes? Esperemos que ahora tengas una idea bastante clara de cuántas personas tienen tatuajes. La demanda de tatuajes permanentes ha crecido significativamente, especialmente en los países desarrollados, incluidos Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Australia, etc.
Sin embargo, las personas con tatuajes todavía enfrentan prejuicios cuando solicitan empleo, especialmente en el sector público. Las personas que planean hacerse un tatuaje en la cara deben pensar detenidamente su decisión antes de hacerse un tatuaje.
Como se mencionó anteriormente, las personas con tatuajes en la cara y el cuello corren un mayor riesgo de perder oportunidades laborales.
Por lo tanto, si está considerando hacerse un tatuaje, es importante considerar el diseño y la ubicación antes de hacerlo, especialmente si se va a tatuar a una edad temprana. Por eso, es importante valorar cuidadosamente cuáles son tus planes de futuro antes de hacerte un tatuaje.
Feliz tatuaje… 😊 😊
Deja una respuesta