¿Estás pensando en hacerte un tatuaje de anillo? Todo lo que necesitas saber

Desde celebridades hasta personas influyentes globales, tatuajes de anillos de boda ha ganado una enorme popularidad. Si también buscas algo inusual para tu gran día, un tatuaje de anillo podría ser tu mejor opción.

Los tatuajes de anillos se están reemplazando lentamente anillos de compromiso convencionales y alianzas de boda. No sólo son asequibles, sino que también son más permanentes que un anillo. Ya sea que tengas un presupuesto más ajustado o busques una mejor personalización, los tatuajes de anillos pueden cumplir con tus expectativas. Además, la carrera profesional de algunas personas les impide llevar un anillo.

Pero al igual que las alianzas de boda normales, los anillos tatuados requieren mucha reflexión e investigación. La gente tiene muchas preguntas, como por ejemplo: ¿Cuánto cuesta? ¿Duele el proceso? ¿Puedo eliminar mi tatuaje de anillo en el futuro? ¡Sigue leyendo para aprender todo sobre los tatuajes de anillos y obtener respuestas a tus preguntas!

Índice de contenidos

Cómo elegir los mejores diseños para tatuajes de anillos

Bueno, ¡la personalización es la clave aquí! Lo mejor de hacerse un tatuaje de anillo es la flexibilidad que ofrece. Pero si buscas inspiración, tenemos algunas ideas que te ayudarán:

  • Los diseños de tatuajes de anillos celtas están de moda en este momento. Sin embargo, encontrar los tatuadores adecuados es esencial para diseños tan complejos. Estos diseños suelen fabricarse gruesos y de gran tamaño. Hacerlos más pequeños sin la experiencia adecuada puede hacer que tus tatuajes parezcan vagos o borrosos.
  • Diseños de sol y luna.
  • Cerradura y llave
  • Unir piezas de rompecabezas

Los mejores diseños de tatuajes de anillos.

Al elegir un diseño de anillo para tatuaje, elija un diseño con similitudes y formas simples. Si desea utilizar un diseño de varias líneas, mantenga el número de líneas entre dos y tres para evitar que el diseño se vea borroso. Puede consultar Pinterest, Google Images y otros sitios de redes sociales de celebridades para ver sus diseños de tatuajes de anillos de bodas. Esto le dará una mejor idea de cómo quedará el color o el diseño en su dedo.

La mayoría de las personas eligen tinta negra o azul para los tatuajes de anillos, ya que otros colores tienden a desvanecerse o difuminarse con el tiempo. También debe recordar que los tatuajes de anillos realizados en la parte interna o interna del dedo no durarán y eventualmente desaparecerán.

⇒ Encontrar el tatuador adecuado

Sin un tatuador experimentado y de confianza, tu tatuaje de anillo se verá borroso. Investiga antes de acudir a cualquier tatuador. Puede comenzar su investigación con una búsqueda en Google de tatuadores confiables cerca de usted. Debes elegir dos o tres artistas y contactarlos para conocer su portafolio y experiencia.

un tatuador que hace un tatuaje

Los dedos son uno de los lugares más difíciles de tatuar y requieren la máxima precisión y experiencia. Pídele a tu artista su portafolio para tener una mejor idea de su trabajo anterior. También puede hablar con sus clientes anteriores para averiguar qué tan competentes son en su trabajo.

Un tatuador de anillos debe tener conocimientos para imprimir pequeños diseños en los dedos de manos y pies. Debes asegurarte de que tu tatuador utilice siempre una bandeja con tinta nueva y agujas desechables o esterilizadas para cada cliente. También debes preguntarle a tu tatuador sobre cualquier restricción o requisito obligatorio de cuidado post-tatuaje.

⇒ ¿Cuál es el mejor momento para tatuarse un anillo?

Los tatuajes suelen ser dolorosos. Su dedo es un área sensible y seguirá adolorido durante aproximadamente una semana después de completar el proceso de tatuaje. Si planeas irte de luna de miel inmediatamente después del día de tu boda, te recomendamos hacerte el tatuaje del anillo a tiempo. El tatuaje puede dañarse con el agua clorada de la piscina o los rayos ultravioleta del sol.

Un tatuaje de anillo a menudo puede sangrar dependiendo de la sensibilidad de tu piel. Recomendamos hacerse el tatuaje una o dos semanas antes de la fecha de la boda.

⇒ Cuidados post-tatuaje del anillo

  • El cuidado posterior adecuado es importante para garantizar la longevidad de su tatuaje de anillo.
  • Mantén limpia tu zona tatuada. Lave siempre el área con un jabón suave. Pase el dedo por agua limpia para eliminar la suciedad y la grasa acumuladas.
  • Utilice un humectante de alta calidad, como cera de abejas o manteca de karité, para evitar grietas y manchas mientras sus dedos sanan. Su salón de tatuajes también puede proporcionarle un lubricante para mantener su piel hidratada y acelerar el proceso de curación.
  • Debes evitar el uso de limpiadores domésticos o productos con agentes de limpieza, ya que secarán tu tatuaje.
  • También debes evitar frotar las costras de tus dedos. La piel de su dedo debería sanar naturalmente.
  • Mantén tus manos libres de sudor y fricción. Evite meter y sacar las manos de los bolsillos con frecuencia. Asegúrese de que sus dedos reciban suficiente aire.
  • Los rayos ultravioleta del sol son perjudiciales para los pigmentos de los tatuajes. Asegúrate de aplicar un buen protector solar en los dedos antes de salir al sol.

⇒ Proceso de eliminación de tatuajes.

Bueno, un proceso de eliminación de tatuajes No tan fácil.

La eliminación de tatuajes es un proceso doloroso, costoso y que requiere mucho tiempo. A menudo deja una cicatriz en el dedo.

El proceso de eliminación de tatuajes con láser puede tardar meses o semanas en eliminar por completo incluso un tatuaje pequeño.

Si deseas optar por la dermoabrasión o la escisión quirúrgica para la eliminación de tatuajes, debes saber que estos procesos dejan cicatrices gruesas y grandes. Además, son más dolorosos que la eliminación de tatuajes con láser.

Cosas para considerar

Hacerse un tatuaje de anillo causa dolor. Sin embargo, el nivel de dolor depende de su tolerancia. Hay que recordar que nuestros dedos están llenos de nervios, con poco músculo o piel encima. Tienes que preguntarte si puedes manejar todo el proceso.

Los matrimonios pueden durar o no. Nadie puede descartar la idea de una futura separación. Pero quitarse un tatuaje de anillo conlleva dolor, dinero y cicatrices.

Resumir

Si tienes un presupuesto limitado o buscas algo inusual, un tatuaje de anillo es definitivamente la mejor opción. Sea quien sea, es importante encontrar un tatuador de anillos competente y darse los cuidados posteriores adecuados. También debes planificar el diseño de tu tatuaje con mucha anticipación y buscar inspiración en sitios populares. Por último, es necesario conocer su nivel de tolerancia al dolor antes de reservar una cita en un salón de tatuajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir